Folleto general Jardines Verticales

Descargue su folleto para su jardín vertical

Folder VGC Fytowall 90 green spanish
90 ° verde - Fytowall Folleto general



Si desea uno de nuestros miembros del equipo de ponerse en contacto con usted, o si esta interesado en recibir más información, por favor sea tan amable de llenar nuestro formulario de contacto:
  • Para obtener información sobre: los jardines verticales / logo de la vida / vertical verde Formulario de contacto Contacto con nosotros


90 Green - Fytowall office Holland 11-12-08
Verde Vertical - las oficinas:
90° green - Fytowall
La Empresa Verde Vertical está especializada en el diseño, crecimiento, la instalación y el
mantenimiento de paredes vivas sin suelo y jardines colgantes. Con nuestro sistema Fytowall - 90 º Verde ® podemos crear impresionantes estructuras verdes en lugares donde anteriormente no fue posible.

Una abundancia de la flora ha sido siempre una parte importante de nuestro medio ambiente. Es muy triste ver que en las zonas urbanas una parte sustancial de nuestros espacios verdes ya han desaparecido y que ha habido una atención insuficiente, por la razón que sea, dado a la creación de nuevas zonas verdes.

Es evidente que la flora aporta una gran cantidad de efectos positivos para nuestro entorno de vida y esto es claramente confirmado por la investigación. Más personas son cada vez más conscientes de ello y están buscando mejores soluciones para mejorar su propio entorno verde.
Este creciente interés se centra en el interior, así como las posibilidades al aire libre en lugares donde en el pasado no era posible crear espacios verdes

Uno puede pensar de las ciudades que no paran de crecer y donde la "extensión de hormigón" muy a menudo reduce el espacio para zonas verdes. Cada vez queda menos espacio para un parque pequeño, o incluso algunos árboles.
Por un lado ciudades intentan de ser lo más compactas posible, por otro lado las personas que viven allí también requieran una estancia agradable y un medio ambiente saludable.

Las personas que viven en los apartamentos tienen sólo un balcón o si tiene suerte, un jardín en la azotea. Espacio para una gran cantidad de plantas en un balcón es limitado, pero el deseo de las plantas en el entorno inmediato aún está allí.
En las oficinas, los hospitales y los sitios públicos la historia es la misma, por lo general hay un fuerte deseo de un ambiente agradable, pero no hay suficiente espacio, o tal vez creatividad, para cumplir con esta demanda.

La Empresa Verde Vertical / The Vertical Green Company


Esta empresa diseña, desarrolla, produce y mantiene los jardines verticales.
De un elemento sencillo verde en la pared de una casa hasta las paredes grandes e impresionantes de las empresas o instituciones públicas.
También proporcionamos una "Oficina Verde de pértiga", que puede ser instalado con las plantas que tienen la capacidad de mejorar la calidad del aire en las oficinas. Además de la influencia positiva sobre la calidad del aire, las plantas también mejorar el bienestar de las personas empleadas.

La Empresa Verde Vertical es parte del Grupo Aqua Resins Technologies (ART). ART ha fabricado durante más de 20 años un sustrato de espuma excepcional que está ampliamente utilizado con éxito en la agricultura y la horticultura.

La característica principal del sustrato de espuma es una capacidad alta de retención de agua y en el mismo tiempo sigue dejando suficiente espacio para el aire. Esto se prevé un clima muy atractivo para las plantas a desarrollar un sistema sólido de raíces en toda la masa de la espuma y suministra la cantidad correcta de agua y nutrientes. El sustrato es inerte, reciclable, biodegradable y ligera de peso.
Las plantas están arraigadas en el sustrato de espuma en soportes que luego se montan en un marco especial y fija a la pared vertical. Un sistema de riego integrada, para el control de agua y los nutrientes, será adaptado a cada ubicación de instalación.

Nuestro Sistema:


La Empresa Verde Vertical ofrece un sistema modular compuesto de soportes(tipo caja) llenas de sustrato de espuma en el que las plantas tienen sus raíces, un montaje en la pared o en marco de apoyo, según proceda, y un sistema de riego. Además está disponible un marco decorativo en una variedad de materiales, por ejemplo de acero inoxidable, acero al carbono o de madera.

Podemos también proporcionar asesoramiento y suministro de iluminación, que para aplicaciones en interiores es esencial.
Debido a la construcción modular de Fytowall es muy simple de realizar cambios o sustituciones a la pared según la temporada o por otras razones.

La elección de las plantas se basa en varias configuraciones estándar de la planta que sabemos que será un éxito en nuestro clima.

Estamos abiertos a sugerencias específicas de los clientes para la configuración de la planta y en cooperación con nuestros jardineros podemos desarrollar juntos la producción de un muro especial.
Nuestro sistema también es adecuado para hacer el logotipo de la empresa y otras formas creativas.
Único elemento con seis diferentes plantas para la aplicación al aire libre.
Un ratio óptimo de agua / aire en el sustrato de espuma proporciona cada vez circunstancias más perfectas para las plantas.

Ventajas Jardines verticales:


Máximo de "experiencia verde" combinado con un mínimo de necesidad de espacio
Aumento de visual amenidad: Nuevo concepto de moda y hermoso!
Influencia positiva sobre la calidad del aire. Especialmente en el interior de edificios las plantas generan más oxígeno, lo que tiene una influencia positiva sobre la capacidad de concentrarse. La gente tendrá más energía y menos estrés. En otras palabras: el ambiente de trabajo mejora significativamente!

Reducción de partículas finas de polvo en el aire.
Efecto positivo sobre el valor de la propiedad.
Efecto positivo sobre el proceso de curación en un entorno hospitalario.
Reducción de los niveles de ruido
No inflamables, retrasan el desarrollo de las causas de incendios.
Posibilidades de usar hierbas para la creación de un perfume en el aire. (por ejemplo: Lavanda)
Posibilidades de paredes con hierbas en los comedores y cocinas para uso culinario.
Influencia positiva sobre el biotopo para las aves y los insectos.

Ventajas del sistema verde vertical:


Sistema modular que es fácil de montar e intercambiables. Plantas individuales o un módulo entero pueden ser reemplazados fácilmente. Creación de paredes de temporada también es posible.
Desplazamiento de una pared total de un lugar a otro es técnicamente fácil de hacer. Adaptar o ampliar una pared es también factible.

El sustrato de espuma no afecta del medio ambiente, es totalmente reciclable y biodegradable.
La espuma tiene una capacidad alta para retener agua y debido al ratio óptimo de agua / aire (Independientemente de la cantidad de agua) este medio de cultivo permite a las plantas a vivir por un tiempo largo.
La Empresa Verde Vertical será capaz de ofrecer rápidamente varias configuraciones estándares; solicitudes específicos de clientes serán posibles previa consulta a nuestro jardinero
Las unidades especiales con hierbas para su uso práctico en las cocinas y los comedores están disponibles.

One-Stop Solución: El jardín vertical será proporcionado por una empresa que se encargará de coordinar todas las actividades diferentes.
Ofrecemos varios niveles de contratos de servicios con el fin de garantizar un mantenimiento óptimo de su jardín vertical total, las plantas y los sistemas incluidos.

La Empresa verde vertical produce módulos en su propio vivero para estar seguro de la calidad de las plantas antes de que los módulos se colocan en las paredes.
La Empresa verde vertical trabaja en estrecha colaboración con diseñadores de jardines para desarrollar conceptos de jardines verticales.
Utilizamos sistemas automáticos de riego y fertilización de los fabricantes profesionales
como por ejemplo Gardena.
Para jardines verticales muy grandes podemos proporcionar sistemas totalmente automáticos que pueden ser controlados a distancia.
El total de mantenimiento del jardín vertical puede ser objeto de contratación externa a nosotros.
Ya sea basada en el servicio a la carta o un contrato de servicio completo, somos más que
dispuestos a cuidar de su jardín

Para obtener más información, por favor llame o manda un correo a

The Vertical Green Company


Nijverheidsweg 17 en 17b
6651 KS Druten
the Netherlands
Website: www.theverticalgreencompany.com
Email:
Phone: +31 (0) 478 – 593 778
Fax: +31 (0) 487 – 594 836